A mesas llenas, el servicio justo a tiempo.

La realidad de los restaurantes que tienen en su oferta el menú ejecutivo,  es que son calificados por su tiempo de respuesta en el momento que son exigidos de una forma tan impetuosa como voraz; y donde no hay paños tibios en estas sentencias o consideraciones a la hora de calificar el restaurante.

  

La calidad de la comida juega también un papel determinante, la creatividad del restaurantero se hace presente al momento de que por un monto fijo , se requiere de ofrecer un menú de altos estándares .

 El lugar fundado por unos siempre visionarios y emprendedores ha llegado a cumplir desde el momento de la apertura, un desempeño merecedor de aplausos, han hecho el trabajo de apostar por el volumen pero con un esmero en la atención personalizada siendo que el resultado es ver en el tiempo del almuerzo, un lleno a reventar.

  
De las doce mesas que tiene el restaurante, se llegaron a ocupar once en el tiempo que se estuvo presente, los comensales sobrepasaron la treintena y con tan solo dos amables saloneras y la supervisión de doña Olga y su hija Jessica, el servicio de almuerzo ofrecido ha llegado a cumplir con creces la expectativa de los clientes siempre afanados en comer en el mejor tiempo posible y con el deseo de tener una buena experiencia en ese corto tiempo.

Primer tiempo:

Una sopa de verduras con queso parmesano, acentuando el sabor para mantener una exquisita combinación, abriendo el apetito para recibir el plato principal.

  
Segundo Tiempo

Porciones generosas, platos bien presentados y el tiempo de entrega de tan solo unos cuantos minutos, se encargan de convencer a cualquier comensal que suele estar buscando opciones de almuerzo con triple B, pero con el tiempo preciso de no más de una hora.

Un refrescante cas fue el acompañante, el lomo de res estaba de buen sabor y textura, el arroz que difícilmente llega a faltar en un plato de menú ejecutivo, fué sobresaliente al percibirse su frescura y buen punto de cocción.

Frijoles blancos, de gran aporte nutricional y más una ensalada que cumple siempre de estar presente en cada plato ejecutivo.

  
Tercer tiempo:

Un café negro, de grano entero recién molido en el momento y de acompañarse con un sabroso alfajor de maicena y su relleno de mermelada casera de fresas, fue el punto de despedida que al igual que mi persona, cerca de treinta personas lo esperaron simultáneamente para dejarse un sabor excelente y volver a sus trabajos en las oficinas. 

 

El menú de Miski se complementa  con una gran oferta de platillos propios de una cafetería limeña, que van más allá de la oferta del menú ejecutivo, destacándose el Triplex de Huevo y Aguacate, los Suspiros limeños con innovaciones de sabores de maracuyá y chocolate, por supuesto los cebiches y las butifarras también se hacen presentes.

   
   
 De agradable experiencia la visita y mejor todavía el redactar esta reseña, este singular y accesible restaurante tiene a su haber ya muchos reconocimientos, haciendo evidente su profesionalismo. 

  
https://www.facebook.com/miskideli/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Avatar de Juan Rodríguez Juan Rodríguez dice:

    Muy buenas, no me quedo claro la dirección me pueden ayudar??

    Me gusta

    1. Queda en Guachipelin de Escazú, bajando por la 27 donde está Construplaza se mete en esa calle y el restaurante se encuentra en el Centro Comercial Multipark

      Me gusta

Deja un comentario