Bernal Fajardo tiene los suficientes motivos para estar rebosante de alegría y su mejor muestra se la perciben sus clientes que le visitan frecuentemente en el local que ya es un punto de referencia para las transeúntes del Paseo Colon.
En un local que no llega a los sesenta metros cuadrados y con menos de dos años de operación, se ha hecho merecedor de los mejores comentarios en cuanto a las preparaciones del Philly Steak y de una variedad de preparaciones que enloquecen y sorprenden a cualquiera.
No es un restaurante de manteles ni mucho menos con una carta de vinos, pero tienen de los mejores secretos guardados de San José y le auguramos un futuro promisorio, porque cada bocado que se llega a degustar, tiene ese ingrediente llamado éxito.
Ofrece un menú de comida rápida, con notorias diferencias respecto a una franquicia del extranjero, se incluyen opciones para todos los gustos y también para comensales exploradores como también valientes que quieren desafíar al reto de los 60 centímetros de Sandwich Philly.
https://plus.google.com/+ArielFaingezicht/posts/K63669Bbxjt?iem=4&hl=es-CR
Igualmente tienen hamburguesas de una libra de carne dividida en dos tortas acompañadas de doble queso, tocineta, tomate, cebolla, lechuga y una guarnición de papas oriundas de Cartago.
En el caso de Philly Steak, los ingredientes adicionales al éxito y cariño que se le saborean fácilmente están las insuperables carnes de lomo de entraña, queso Mozzarella hecho por pequeños productores, cebollas caramelizadas y un pan sobresaliente en cuanto a la textura, de buena consistencia y firmeza en su exterior, junto con una suavidad interior que recién horneado hace el deleite de un almuerzo.
Igualmente para los almuerzos ofrecen un plato ejecutivo como el que se aprecia en esta foto
Para este servidor fue un verdadero honor haber llegado a conocer de este lugar, ver esos propósitos tan bien descritos al mismo tiempo conocer de la historia quien desde niño soñaba con tener un restaurante propio, que tanto hoy como cada día antes ha sido la fuente de motivación más fuerte en sortear los obstáculos que como todos tenemos y luchar en pos de sus sueños, lo cual hoy es una realidad.
Video Los Antojos de Bernal y los Mamacitos





Y comiste el Reto? jeje se ve bueno
Me gustaMe gusta
No, de antemano sabía que no lo iba a lograr.
Tal vez si tuviera unos quince años menos si lo haría. Los años no perdonan ni pasan en vano
Me gustaMe gusta
Lo mejor fue la conversada durante el almuerzo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Habrá que repetirlo
Me gustaMe gusta