Lo simple,saludable y sabroso se hace presente en la Avenida Central

La Avenida Central en el Centro de San José siempre se ha destacado por ser el pasaje peatonal más concurrido del país y no es para menos que sea denominada la milla de oro, ese lugar donde todos quieren estar, siendo pocos los que instalan y todavía quienes permanecen es un número más reducido aún.

Una de las ideas más novedosas y revolucionarias en la industria de los restaurantes se ha desarrollado en esta Avenida Central, al pie de nuestro legendario Teatro Nacional y frente a la siempre reluciente Plaza de la Cultura.

Algo sano y sabroso, en términos de un restaurante generalmente suele ser de precios elevados por lo que se limita a un determinado rango de clientes, en este caso ZUPPA ha cambiado el paradigma; ahora es la opción de comer saludable por un monto que ayuda bastante a nuestros presupuestos de alimentación, al mismo tiempo que disfrutamos de una sobresaliente calidad.

Conceptualizado por expertos estadounidenses en el tema de la restauración, y ejecutado por un grupo de valientes  y visionarios profesionales de nuestro país, es este primer local abierto el pasado 12 de noviembre lo que marca el inicio de un prometedor futuro.

Entrando en el tema de la comida, la Sopa Azteca merece ser probada y felicitada por su fina textura y su sabor intenso, producto de cocinarse a fuego lento por más de cuatro horas.

Al igual que la Sopa Azteca, se ofrecen de modo permanente Sopa de Brócoli, Hongos , Frijoles más la Sopa Especial y la Sopa del Día

Para la preparación de los sándwiches, el mismo  de un pan hecho en la casa y las carnes de relleno también elaboradas por ellos mismos, marcan la pauta de un equilibrio nutricional, luego los ingredientes son adquiridos a productores locales.


Las opciones de ensaladas son tantas que perfectamente durante un año se puede degustar una diferente cada día y no repetir, partimos de que hay cuatro tipos de lechugas, seis opciones de carne, cuatro quesos a escoger y una decena de aderezos como también quince vegetales crudos y trece calientes.

Los postres no podían faltar, un Budín inolvidable con ligeros aportes de miel o para delirarse también de un buen brownie que  hacen el cierre para una comida de forma completa.

De  las misma manera, este concepto ZUPPA ha marcado un cambio sumamente notorio en el poco tiempo de estar operando, su propuesta de un comida saludable a bajos precios ha sido muy bien aceptado por los miles de transeúntes que recorren a diario la Avenida Central; Para los muy apurados también se da la opción de comprar una sopa desde la puerta del local, y también se ofrecen sabrosos helados de vainilla o de fresa.

Puntos sobresalientes de la visita, una rapidez de servicio tanto para llevar como para comer en local, de gran sabor sus ensaladas, sopas y sándwiches con la comodidad de permitir al cliente hacer su propia creación y de importante mención es una empresa consciente de apoyar al productor nacional haciendo alianzas con pequeños agricultores que a diario le surten sus respectivos insumos.

https://www.facebook.com/eatzuppa/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Avatar de Edgar Edgar dice:

    Yo lo he probado muy bien

    Me gusta

Deja un comentario