El lugar se ha hecho famoso, ha tenido un auge tan sorprendente como fascinante llega a ser su historia, empezando en un reducido local de poco metraje y en el plazo de cuatro años han triplicado su espacio; están por abrir un segundo local en la zona más buscada del oeste de la capital y tienen un food truck itinerante entre los distintos eventos de afluencia masiva como también entre semana se llega a encontrar en las afueras de algún un centro corporativo.


Su propuesta está lo suficientemente variada y llena de aspectos creativos que hacen de cada plato un acierto.




Un servicio que sobresalía el buen trato de los saloneros, rápidos y decididos en su oficio con un dominio de la carta que los convierte en asesores especializados para atender a cualquier comensal.
Además con Alberto Cubero en calidad de anfitrión, disfrutamos mucho de la reseña, un don de gentes como pocos se encuentran, le brillan sus ojos cuando habla de sus pasiones, la gastronomía y la pesca, recordando de su niñez las muchas veces que se adentrara en el Golfo de Nicoya, seguramente de ahí se formó el criterio de una propuesta sostenible, de trabajar con pescadores artesanales, más del 70% de su menú, viene de dicho lugar.
Rollitos Primavera de Salmón: Una salsa a partir de quince ingredientes, el crocante del ajonjolí que contrasta con la suavidad del papel de arroz que envuelve la lechuga, el salmón , la alfalfa y de muy interesante inclusión, el aguacate en dichos rollitos hacen un mezcla de buen sabor, buena textura y de excelente entrada.
Ceviche de Lenguado con Pejibaye: Una textura granulosa nunca antes vista por este alimento rico en betacaroteno y fibra. Este restaurante resultó ser uno de los tres finalistas del Ceviche Tour con la una trilogía donde estaba este ceviche junto con un salpicón de pulpo y un ceviche de piangua. Absolutas y merecidas razones para ser el mejor de toda la ciudad. La textura de un Lenguado siempre es idónea para un ceviche, es de mayor firmeza y tarda más en llegar a oxidarse respecto a la corvina.
Mejillones Go Fish en Salsa de Eneldo: Claramente se deja ver por este plato la instrucción francesa que lleva Alberto en sus creaciones basándose en sabores de salsas hechas a base de vino blanco, un poco de mantequilla, hierbas y limón. Algo de lujo como si viniera de la Costa Azul, destacado también el pan horneado que se mantenía consistente a pesar de bañarse en la salsa.
Tacos de Salmón: El bestseller del food truck, que ellos tienen y que pueden llegar a servir hasta ocho mil órdenes en un día de un gran evento en el Parque Viva o en la feria gastronómica de Santa Ana. Había que probarlo como parte de la reseña y la degustación misma explica el porque ese food truck se ha convertido en la sensación.
Camarones al ajillo con arroz y confit: Un plato que nunca puede faltar en ningún restaurante de mariscos, está a su estilo de ir evolucionado, con una Salsa Parmentier y un confit de vegetales que se destaca por lejos de una guarnición única en sabor y textura.




Haz clic aquí para contactar directamente a GoFish